viernes, 24 de diciembre de 2010

Ok's contesto las preguntas de cuando estuve con henry

1era pregunta: :¿Qué estabas haciendo antes que Henry llegara?

Respuestaa:  pues bueno, estaba en la cocina donde esperaba a henry y yo savia que iva a venir y estaba hablando con mi amiga de apollo3spainfans.tk/ y oi unos pasos y que habvlaban y le dije - adios que viene henry horn- - no te pongas celosa- y colgue!

cuando vino me quede depie y dije - woouu- el se rio y despues me dio un abrazo le pedi que me firmara el cd y le dije que si me podia hacer una foto con el y me dijeron que iavamos al estudio ( donde los botoncitos) y alli lo hicimos ( las fotos eeh..!!)




2da pregunta: ¿Cómo estabas tu antes de que Henry llegara?

Respuesta:     pss.. creo que estaba algo así como contenta y asustada hahah porque era mucho sabes? no savia muy bien como iba a reaccionar yo y eso me asustaba por lo demás bien porque estaba tranquila :D:D
Era henry horn y me encanta!!! pero no se estaba tranquila :D



3era pregunta: ¿Cómo te comunicabas con Henry?

Respuesta: hahah buah esa fue la parte mas dificil ya que como mi ingles es taan bueno ( haha es boma)!!!
pues depende de que el hablaba ingle y yo tambien pero cuando me queria decir algo mas larguito se lo decia a niko o simon ( manager y el que llevaba la camara) y ellos me lo decian en ingles y bueno cuando le decia algo asi como - te quiero- o eres el mejor- se lo decia en aleman :D o algo en ingles. pero eso fue un poco lio porque solo simon savia españos y savia muy poco !!!! pero e de decir que si no llega a ser que no se ingles no lo conozco porque al no saber ingles el manager me dio la dirección para intentar hablar cara a cara!!!





4ta pregunta: ¿cuando el te abrazo tu q hiciste y q sentiste?

Respuesta: le dije al oído - ich liebe dich- y el se rió y lo abrace mas fuerte!!

me sentía bien! segura no se.. era como que daba igual lo que pasara porque yo estaba con el abrazada a mi ídolo. no se... fue una muy buena impresión!!



5ta pregunta: ¿el te canto algo?

Respuesta: hahaha el estaba allí para cantar una nueva canción ( de la cual solo puedo decir que suena bien) pero cuando me pusieron el vídeo de superhelden remix el a mi lado la canto un poco y eso fue muy emocionante y si, lo admito, llore un poco cuando la canto, pero me limpie muy rápido!! Y o tiene la misma voz que antes ahora la tiene mas ''Hot''





6ta pregunta: ¿ Esta vevida que bebisteis?

Respuesta: hahah si! cuando llegue me dieron una bebida ( estaba muy rica) se llama BIONADE ( y pon e mi nombre biONAde) esta rica y yo me tome la penultima! henry la ultima!!

te pongo una foto para que veas la que era !!!
el manager me dijo que a henry le gustaba mucho esa bebida y que era una de sis preferidas!!







SI AI ALGO QUE QUERAIS SAVER ME ENVIAIS UN M@IL CON LA PREGUNTA A ich_bin_ona@hotmail.com


UN BESO BYEE!!

3 comentarios:

  1. Bahahaha x) me pillaste comiendo calçots... ya te vale tiaa! no comí nada más del susto xD esque yo en españa estaba más nerviosa que tu en alemaniaa O.o

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha !!!! esqu eno se estaba trankila y mi madre pero ona haz esto ona mir a ona y yo mama que es sono un chikoo ( el mas guapo de el mundo)

    ResponderEliminar
  3. Onaaa (: Qe buena tarde atuu ladooo ^^ haber si el 3O vuelvo a iir y te traigo tu pulsera de MAARVIIN <3 e__e IICHLIIEBDIXX <3

    ResponderEliminar

:)