domingo, 12 de diciembre de 2010

RUMORES

Hola Apollitas :) Primero de todo os quiero decir que esto de momento es solo un rumor que ha ido corriendo de boca en boca pero os lo quiero contar porque me parece bien que lo podáis saber!
Hace un tiempo que me dijeron que los chicos de apollo 3 Estan preparando ....... UN MINITOUR sii sii los chicos para el año que viene tienen previsto recorrerse al menos 8 ciudades de Alemania y con esto de al nueva canción es mas seguro aun de que saquen un disco se ve que todavía no es seguro pero esto es lo que me ha llegado. Os lo digo porque a mi me hizo ilusión y me aria mas si los pudiera ver por que ya sabéis que me gustan mucho, también os quería advertir de que en caso de que fuera cierto ( que eso es lo que espero ) yo os avisaría de el sitio, los precios, y todo lo que fuera necesario, creo que sera cierto porque cuando fui al estudio me dijeron que de cara al año que viene arian nuevos conciertos en Alemania y que les gustaría venir a España pero que venir a España seria mas complicado xd bueno también me dijeron que en la web saldrían todas las cosas que necesitaríamos saber así que cuando sepa algo mas seguro, os lo contare :)


GRACIAAS !! Y RECORDAD ES SOLO UN RUMOR!!

COMENTAR SOBRE LO QUE PENSAIIS :)

1 comentario:

  1. aiiiins apollitta :) denuevo e doy las gracias xddd :) felicidades! tienes una agina muy buena,! haha xd no olvides paasar por la miaa! beshootee!

    ResponderEliminar

:)