domingo, 12 de diciembre de 2010

Henry y Yo

Como TODAAASS lo preguntais ai va un poco de lo qeu hice con henry horn:

Cococi a henry en el estudio porque llame al manager y como no nos entendimos pues le dije que me diera la direccion y me la dio y fui para alli a las 3 i media a Zimmerstrasse 19 y cndo entre niko ( manager) me dijo que en 10 min venia Henry y vino lo abraze hablamos un poko y fumos a hacer fotos y despues  hicimos un videoo y escuche la nueva cancion!! Vimos el trailes de una peli los dos y despues de eso lo acompañe a la cocina ( yo super nervi) y cojio un BIONADE lo que io avia bebido hahahahaaa y despues de eso volvimos donde estavamos y me fui y me volvio a dar un abrazoo (L)(L)




El telefono de el manager me lo dio una amigaa y lo llame :):)







5 comentarios:

  1. holaa monaa ^^ lo del trailer d una peli te refieres al trailer de vorstadtkrokodile 3 remix superhelden no? XD

    pues eso saludos de Apollo 3 Spain Fans!! ^^
    me apunto a ahcer publi xD www.apollo3spainfans.tk

    PD: publica lo del concurso del autografo no? :)

    ResponderEliminar
  2. tengo todas las fottos en mi ordenador *w*

    ResponderEliminar
  3. AAAAAA ME MUERO *-* ERES MUUUUUY AFORTUNADA AL CONOCER EN PERSONA & ABRAZAR A HENRY *-*
    QUIERO SER TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
    AW*-* ME MUERO ME MUERO *-*

    PD : LINDAS LAS FOTOS Y EL BLOG :D

    ResponderEliminar
  4. hola ona como estas? q suerte tubiste ona mira enviame el numero del manager de ellos a mi correo electronico: lexitak@hotmail.com y tambn la ciudad donde viste a henry pliss

    ResponderEliminar
  5. hahaha grax graxx OS KIEROOOO!!!

    PD: voi a aser propaganda al blog de may xd

    ResponderEliminar

:)