martes, 28 de diciembre de 2010

ULTIMOS DIAS!! ^^

Ultimos dias para el concurso de la firma de henry horn!!!

El día 31 se cierra el concurso e la firma de Henry Horn!!!

Para participar:

1- Estar de el fanclub de apollo3europe.tk ( http://www.fanclubapollo3europe.tk/ )

2- Enviar un correo electrónico a ich_bin_ona@hotmail.com !! En el que tendrá que poner lo siguiente:

     - Un vídeo cantando o tocando (con algún instrumento) una canción de apollo 3!

     - Una foto tuya que ponga Apollo3europe!

     - Explica como conociste a Apollo3 y porque te gustaron!

     - Tus datos personales:

                - Nombre.
                - Edad.
                - País.
               - Ciudad.




Es así de fácil!!

4 comentarios:

  1. vamos, envíen! ^^

    www.apollo3spainfans.tk

    ResponderEliminar
  2. Hoola hermosas, amm no se hablar Alemán ha! entonces solo balbuceo las canciones jajaja, estoy aprendiendo a tocar la de o'clocks de coldplay y podría tocar esa, aunque aún no me sale bien, es que me acabo de enterar y es poco tiempo, además se rompieron 2 cuerdas de mi guitarra y no tengo dinero jeje, tiene que ser necesariamente de la mejor banda en todo el mundo ja, Ap3?? moriría si gano ese disco!!! sería mi regalo de navidad Amo APOLLO 3 ah! y Ona soy tu fan jajaja linda

    ResponderEliminar
  3. Hola, tu fuiste la que me mandaste el m@il? buah ya te conteste la cancion deve de ser de ap3 pero si nadie me evia el video, lo volvere hacer de aki un tiempo ok?

    ResponderEliminar

:)